Contacta con nosotras

Contacto

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

También puedes contactar con nosotros directamente enviando un correo electrónico a:

Correo electrónico: info@obtenerunalicenciadeconducir.com

Preguntas comunes

¿Qué pasa si pierdo mi licencia de conducir o vence?

Si la pierde, puede solicitar una nueva licencia de conducir en la oficina de licencias de conducir. No es necesario que vuelva a comprar su licencia de conducir, ya que sigue siendo válida incluso si la pierde.

¿Es esta una licencia de conducir real?

No entendemos completamente esta pregunta, pero como todavía la recibimos con bastante frecuencia, la agregamos a nuestras preguntas frecuentes. Por supuesto, como nuestros permisos de conducir son 100% legales y además registrados en el ayuntamiento, llevan hologramas y otros elementos de seguridad, al ser permisos de conducir legales y personales.

¿Puedo verificar si la licencia de conducir está registrada?

Por supuesto, puedes hacerlo sin salir de casa. En el paquete de su licencia de conducir también encontrará instrucciones detalladas sobre cómo verificar el estado de su registro. Con la aplicación ID esto es muy fácil y sencillo.

¿Cuesta más si registro varias licencias?

No, sólo el monto del depósito puede variar. Por ejemplo, si elige Clase B + Clase A, se requerirá un depósito mayor que si elige una licencia única. Hay un recargo fijo de 50 € por el permiso de conducción de camiones. ¡Especifique al realizar el pedido! En este caso el depósito aumenta en 50€.

¿Qué sucede durante un control policial?

Si no cometió ninguna infracción de tránsito antes de que la policía lo detuviera, todo está bien. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con nuestra licencia de conducir en ese aspecto, por lo que no tienes absolutamente nada de qué preocuparte, tienes una licencia de conducir legítima.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Actualmente aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, criptomonedas (Bitcoin), Moneygram, Western Union y RIA.

Comprar una licencia de conducir

Compra de carnet de conducir
comprar un carnet de conducir
Scroll to Top